Curso online de primeros auxilios con certificado

Curso Primeros Auxilios

Descripción

Si estás preocupado por la salud y lo tuyo es la atención a terceras personas, seguramente te interese hacer un curso de primeros auxilios online. Este aprendizaje te puede servir para reforzar tus estudios o llevar a cabo tareas de rescate ante cualquier situación que pudiera darse a tu alrededor.
Además, la oportunidad de realizarlo online te da la facilidad de poder llevar tu ritmo, desde tu casa, con la tranquilidad de dedicarle el tiempo que necesites.

Objetivo

  • Aprender a utilizar las técnicas de primeros auxilios de modo que pueda atender al accidentado de forma precisa y oportuna.
  • Conocer los cuidados básicos de primeros auxilios ante cualquier necesidad que pueda surgir en situaciones de traslado, atención urgente o situaciones extremas.
  • Estar capacitado para tratar adecuadamente al paciente, entender sus necesidades, y actuar con seguridad ante situaciones de tensión.
  • Tener conocimientos suficientes para realizar primeros auxilios o socorrer en caso de accidente.

Salida Profesional

Curso dirigido a personal de Instalaciones deportivas, Centros Educativos, Profesores, Entrenadores, Monitores deportivos, Ayuntamientos, Trabajadores Públicos, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Vigilantes de Seguridad, Responsables de Riesgos Laborales, Voluntarios, Auxiliares de Geriatría o enfermería, socorristas, monitores de natación, etc.
 
PRECIO EN OFERTA
59 EUROS

Envio de Certificado

4 Pasos sencillos y rápidos


para  obtener tu certificado y carnet con el

curso de primeros auxilios online

1

Descárgate el manual
Accede al contenido completo del curso descargándote el manual


DESCARGA EL MANUAL

2

Realiza el test online
Haz el test las veces que lo necesites y comprueba al momento si estás aprobado

REALIZA EL TEST

3

Regístrate
Completa un sencillo registro para que quede constancia de tu aprobado

4

Pago Seguro
Pago seguro mediante tarjeta bancaria. En minutos recibirás tu certificado y carnet

En minutos recibirás tu certificado y carnet oficial


Conseguirás, en minutos el Certificado Acreditativo de Primeros Auxilios
 
Te capacitará para cumplir con el Real Decreto 393/2007

¿Te interesa la formación en Primera Auxilios?

Si estás preocupado por la salud, seguramente estés interesado en realizar un curso de primeros auxilios.

¿Sabías que cuando una persona sufre una parada cardiorrespiratoria, por cada minuto que pasa sin recibir las maniobras básicas de reanimación cardiopulmonar (RCP), disminuye un 10% sus posibilidades de supervivencia? Es por ello que, los minutos previos a la llegada de la ambulancia son vitales.

Ofrecemos formación de calidad por parte de especialistas con una gran experiencia. Te aportamos un excelente aprendizaje con el objetivo de reforzar tus conocimientos, siendo capaz de llevar a cabo el proceso de primeros auxilios ante cualquier situación que pueda presentarse.

Con nuestro curso online de primeros auxilios, aprenderás acerca de:

  • La utilización de las técnicas de primeros auxilios.
  • El conocimiento de los cuidados básicos de primeros auxilios, necesarios ante situaciones de traslado del paciente o atención urgente.
  • La capacidad de tratar adecuadamente al paciente, entender sus necesidades y transmitirle seguridad ante situaciones de tensión.

Te brindamos la oportunidad de realizar el curso de primeros auxilios online. Así, podrás marcar tu propio ritmo, desde casa, sabiendo que puedes dedicarle el tiempo que necesites.

Además de convertirte en la persona que ha salvado la vida a una víctima de accidente de tráfico, una hemorragia, fractura, catástrofe natural o cualquier otra situación que requiera de alguien con conocimientos en el campo, un curso de primeros auxilios certificado puede abrirte numerosas puertas.

Si estás pensando en comenzar una formación para Vigilante de Seguridad, Guardia Civil, Auxiliar de enfermería, socorrista, monitor de natación o entrenador, entre otros, debes saber que la obtención de un curso de primeros auxilios es necesaria. 

Mediante el conocimiento en primeros auxilios, no solo ayudarás a reducir las probabilidades de que la situación se agrave, sino que también evitarás provocar un daño mayor por la falta de conocimiento y la presión del momento.

Comparte con nosotros

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¿Tienes dudas? Escríbenos...